Misioneros Tercer Milenio es una revista que te permite estar informado sobre la actualidad misionera en todo el mundo. A través de sus páginas podrás conocer la realidad de los pueblos en los que realizan su labor nuestros misioneros. Tendrás acceso de primera mano a sus testimonios, vivencias, experiencias y opiniones. Sabrás de la situación de la Iglesia católica y de sus fieles en los países de misión, y de sus relaciones con otras confesiones. Estarás a la última en las actividades de animación misionera que se realizan entre nosotros.

 

Misioneros Tercer Milenio está editada por OMP en colaboración con 18 institutos misioneros. Es hija del mismo espíritu universalista que anima la misión y que nos ha llevado a una unión de esfuerzos para dar voz a los que no la tienen, abriendo ojos a realidades que no se quieren ver y tendiendo la mano a quien no encuentra ayuda. Nacida en el año 2000, es heredera de la prestigiosa labor al servicio de la misión de la Iglesia católica realizada por su predecesora Pueblos del Tercer Mundo.

 

Misioneros Tercer Milenio profundiza a través de sus reportajes en las realidades políticas, sociales y religiosas en que se desarrolla la evangelización. Ofrece frescas y precisas pinceladas de la actualidad en todos los rincones del planeta. Entrevista y recoge los testimonios de los misioneros, que tan bien conocen la situación de los llamados países en desarrollo, y los de los obispos, sacerdotes, religiosos y seglares que nacieron en su seno... Muestra las ricas, poco conocidas y sorprendentes manifestaciones culturales de estos pueblos.

 

Misioneros Tercer Milenio El mundo misionero en una revista. El mundo misionero al alcance de la mano.